Porque en la vida solo importan las sonrisas..

Solo importan las cosas buenas en la vida y tambien pintarlo de colores!!tq

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Entre cuatro paredes..

Si no fuera por que tu me abandonastes,si n fuera porque tu te marchastes,si no fuera por que yo soy parte de tí.No hubiera derramado ninguna lagrima si tu no te hubieras ido,eras lo mejor de mi vida,la sonrisa que cada mañana al despertar relucia en mi cara ya no esta.Porque me aferré a amarte..pero la cuestión es..porque me aferro a amarte todavía..si tu supieras..si entraras dento de mi mente..si dejaras de evadirte y dejar tu ausencia en cada habitación..en cada parte de mi mente,en mi corazón..Pero no entiedno esas ganas de marcharte,de descubrir un nuevo mundo cuando conmigo tenías todo en tus manos..Sabes que nadie te amará como yo,que te amo,que te adoro,que por ti daria la vida..me arrastraria por ti,lo mas cruel y lo mas vil,todo por tenerte cerca de mí...En un mundo donde las estrellas estan a tu alcanze..perdiste brillo.Dejaste de alumbrar mi vida y mi cielo se volvió gris,pero tengo que ocultarme bajo mascaras,bajo un antifaz para que no descubras mi realidad..Que sigo sufriendo por ti y que sin ti no se vivir..puedo seguir escribiendo horas y horas sobre nuestra historia de dos..tantas canciones dedicadas,tantos besos derrochados,lagrimas derramadas,abrazos regalados..Un peluche con el cual te demostre mi cariño abandonado lo dejastes..yo sin mas..el tuyo lo abrazo cada noche..y no dudo en soñarte e imaginarte..recordar cada momento es duro..ese día dos..el día en que te vi por primera vez..ojala ubiera sido eterno ese día..el primer beso..en la mente se grabó..pero tu con cada palabra me demuestras que una vez me quisistes pero que en tu fuego no quedan cenizas..pero la vida da muchas vueltas..pero me da pena pensar que todo esta historia tan bonita llegó a su final..evadirme con mentiras es lo unico que me queda..soñarte y recordarte..besarte en mis sueños..pero los sueños..sueños son..y dule despertar y ver que tú,mi debilidad,no esta..te quise,te quiero y siempre te querré!.


1 comentario:

  1. Este mola más loquitaaaa!
    Super bonito en serio, me encanta .
    Un muaaakkk

    ResponderEliminar