Porque en la vida solo importan las sonrisas..

Solo importan las cosas buenas en la vida y tambien pintarlo de colores!!tq

miércoles, 26 de enero de 2011

Todavía creo...

TE SIENTO TODAVÍA MUY ADENTRO..

Creo cuand me dices te quiero..pero lo creo cuand me lo dices en serio,cuand te sale desde dentro..cuand pienso que sin tí yo no estaría..Que tú eres la fuerza que me empuja a seguir aquí.Todavía creo que tus manos volveran a acariciar mi piel..y en ese instante,ese sera el instante que mi destino quedará sellado,si vuelves es para quedarte,no para que vengas y me dejes mil heridas..como o hizistes la ultima vez..me haces daño cuand dices que dudas,cuando crees que esto no podrá seguir adelante,tú solo dame ese voto...que yo te dare la fuerza y la alegría para seguir NUESTRO camino..tú&yo(2052009)..era nuestro cuento perfecto..nuestra historia de dos..recuerdas?..ese abrazo que te dí x detras.. ese día que te prometí que nunca te dejaría..todo lo que cambié por tí..No lo valorastes? Siente dentro de tí,lo que te susurra el corazón..dimelo bajito por favor..dime que te dice que un día volveremos a estar juntas para escribir el bonito final que nos espera..porque n te das cuenta de que en tu vida solo soy yo la que te cuida,la que te escucha,porque te cuesta tanto?...(8)Valora lo que tienes antes de que sea tarde(8)..Sabes pienso que aveces juegas por que creo que te doy demasiado a cambio de nada,por que piensas que siempre estaré ahí..que me puedes tener cuand quieras y ay puede pasar el tiempo que te seguiré esperando..tiempo? el que aga falta para volverte a enamorar...echarte de menos siempre...pero daño?...daño el que lllevo yo por dentro desde hace casi un año,perdiendote cada dos x tres y sufriendo como un perro...:( Sabes que te amo? que tu fuiste slo que siempre soñe para mí..:( de tí me enamore..solo quiero una ultima oportunidad..quedate..porfavoor..pero no tardes..porque mi tiempo se deshace..Todavia creo en nuestro sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario